para comenzar.....

Publicado por Piinkpariis♥♣♠ | 13:58 | 2 comentarios »

bueno0 pues para comezar que les parece si les pongo una pequeña reseña de lo mejor de nick (segun yo0) haber si les gusta ok:

Escuela Wayside:
Imaginate una escuela de treinta pisos, pues esa es la historia de esta escuela ,cuando la construyeron iva a ser una escuela de treinta salones pero por erro termino siendo de treinta pisos .El director de este lugar es el Sr. Kidswatter que sienta perfecto en wayside x que al igual que los estudiantes y maestros esta loco(no loco si no mas bien safado). A esta escuela llega Tood un chico normal como cualquier otro, tiene finta de lider, y quiere que todod sea como en su antigua escuela (creo que se parece a mi), pero se da cuenta que hay todo esta de lado y/o alreves y que nada es lo que parece el esta en el piso treinta y tiene como maestra a la srita. Jewels y conoce a Myron,Dana y Morissa.

Danny Phantom:
Danny Phantom el chico fantas todo mundo lo conoce y a mi me encanta , sus mejores amigos son Sam y Tucker. Sus papas cazan fantasmas pero no saben que danny es uno jeje y tiene una hermana llamada jazz. Que mas puedo0 decir(si sigo escribiendo se van a aburrir asi que asise queda).

Bob Esponja:
Todos conocen a la adorable esponja amarrilla asi que pues no creo que sea necesario decir qwue vive en una ´piña y que trabaja en el crustaceo cascarudo, y que su mejor amigo es patricio , y que tiene como mascota un caracol de mar llamado gary.

Es la primera parte despues les escribo lo demas y hasta con horario ok.