ISA TKM

Publicado por Piinkpariis♥♣♠ | 12:21 | | 103 comentarios »


Bueno a los de nick ya les gusto la idea de poner novelas en el canal y ahora traen esta nueva produccion de sony y nick y mejor les pongo en articulo.....

Comienzan las grabaciones de ISA TKM , la primera serie de TV juvenil original de Nickelodeon, en co–producción con Sony Pictures Televisión International.


La tira se realizará en Venezuela con actores y técnicos locales y será adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil.

La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar el primer amor, el primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

“Sobre la base de nuestra más reciente regionalización, este proyecto demuestra nuestro deseo de adentrarnos aún más en América Latina y descubrir el maravilloso talento que prospera en la región”, reflexionó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon LA.

Isa TKM se transmitirá desde el 29 de septiembre de lunes a viernes a las 19.

103 comentarios

  1. alamaster // 1 de septiembre de 2008, 15:10  

    esta bn la idea de las novelas
    pero me choca que son Venezolanas
    y no las adaptan al español mexicano

    y hablan bn extraño y no se les entiende casi nada

    como karku lo deje de ver por como hablaban
    si la tradujeran al español mexicano tendrian mucho mas exito

  2. MaferxD // 11 de septiembre de 2008, 14:52  

    no se... nunca les entiendo bien... por eso es k nunca veo novelas asi xD

    ISA T.K.M.
    te kiero matar jajajaja

  3. Emiro J. Subero C. // 16 de septiembre de 2008, 16:33  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. edy, ed-mejor // 17 de septiembre de 2008, 17:30  

    alamaster tiene razón

    tienes muchos blogs,
    es muy dificil pasar a comentar a todos.

  5. sandy // 1 de octubre de 2008, 17:08  

    hola me gusta tkm

  6. carlosJ.O // 4 de octubre de 2008, 8:52  

    pues tas equivocado los venezolanos somos los mejores!!!!! y si no te gusta no lo veas o te acostumbras


    muy buena la serie!!

  7. Unknown // 4 de octubre de 2008, 13:49  

    en mexicano es mejor?

    NO SEAS IGNORANTE

    Para nosotros ustedes hablan raro y viceversa.

    Además, que productor tan imbecil doblaria una serie en español pero con otros artistas??

  8. estefani la mejor // 9 de octubre de 2008, 19:47  

    este el canal de ISA TE ODIO MUCHO JJJJJJJJAAAAAJAAAA

  9. estefani la mejor // 9 de octubre de 2008, 19:48  

    este es el canal de ISA TE ODIO MUCHO JJJJJJJJJAAAAAAAJJJJAAAAA

  10. dannigenial // 11 de octubre de 2008, 19:13  

    esta comedia me encanta
    y para alamaster:
    en karku si se entiende lo que se habla ok?
    karku es chilena
    y yo no me la perdia por nada

  11. dannigenial // 11 de octubre de 2008, 19:28  

    me fascina la comedia
    q bueno q comenten tanto
    pero se quejan mucho y me aburro aioz!!**

  12. fernanda // 12 de octubre de 2008, 18:29  

    Me GuSTa su zERIE pero ozea nu esq nu c les entiende sino q como cada pais tiene su leguaje es nurmal ozea !! pero toos dicen deq su zerie se parece a somos tu y yo y nuu nu es asi cada uno tiene su forma aparte q tiene q lo imiten si se imita se imita lo bueno no lo malo oka!!! b los adroo chikoss

  13. brayam medrano // 13 de octubre de 2008, 15:59  

    Baaa esta muy buena la nobela no se porq tanto dilema por el hacento
    com tal q sea castellano o español.

    te amo ISAtkm

  14. christian sanclementi // 14 de octubre de 2008, 19:39  

    es muy buena esta novela, é molto bella o bellisima, vean esto es lo mejor que nick ubriera puesto no como karcu que es un asco, la verdad lo unico que veo en nick es isa tkm es lo mejor, deverian seguir haciendo series asi y no bobadas como: el tigre,karcu,familia x y todas esas bobadas. la verdad salvaron la televidencia con esta dserie y por el dialecto o entonacion no se preocupen es perfecta aunque yo sea colombo-italiano buwno muy bueno eso.

  15. alamaster // 14 de octubre de 2008, 19:50  

    la verdad no se de donde sean exactamente las novelas
    como karku (ya me dijeron que es chilena) Isa Tkm y la maga y el camino dorado.
    cuando hice la primera entrada no se habia estrenado Isa en MEXICO y ye que la vi si me gusto y a ese acento si le entendi pero a karku no le entendia nada.
    Y YO SOLO COMENTABA QUE LAS TRADUJERAN como todas las demas caricaturas y programas que todos les entienden; como alos programas de discovery chanel todos los acentos los traducen.

  16. AzulHdez // 18 de octubre de 2008, 21:29  

    Ola ashu cuez lo poco que llevo de ver la novela de Isa TKM me encanta juju xD me da ternurita ver a Isa super emocionada por Alex y cuez el niño tampoco esta tan mal juju ta Guapix e Isa ni se diga es una niña con un carisma y un brillo en los ojitos que Dios padre esta relinda juju...

    Que mas cuedo decir me encanta la novela juju no me la pierdo por nada del mundo juju aio cuidence juju besitos a toitos... Any

  17. FEDE Y LAITA // 19 de octubre de 2008, 8:59  

    hola pzzz... nomas pazo a zalhudahr!!! pazha pohr nuezthro videolog!!!! kuku kaka!!!! ve ehl bidheo dhe mandharina!!!!! bno byeeee!!!!

    www.youtube.com/Laita123

  18. FEDE Y LAITA // 19 de octubre de 2008, 9:00  

    ah, y decia que ODIO a isa tekaeme!!! ok??? la ODIO!!!

  19. FEDE Y LAITA // 19 de octubre de 2008, 9:08  

    oye y como le haces para poner ese fondo en tu blohg????? bno noz vemohx!!! bahyyyy!!!

  20. fernnanda // 28 de octubre de 2008, 16:24  

    me parese ke isatkm es lo mejor y tambien ke se kejan por todo por ke si fuera colombiana si fuera argentina tampoco ademas no lo ponen con hablado mexicano por ke no tendria graciaaaaa haber pensemos ademas si deverdad supieran como hablan los venecos no se kejaria y iza es genial es igual de soñadora y atrae problemas como yoooo lo ke no me gusto es ke ubieran repetido los 10 primeros capitulos bye att yo

  21. karolain // 29 de octubre de 2008, 17:24  

    iza yo te queria de sir por que
    cambiaron la hora si supuestamente era a las 7pm y haora las tan dando
    a las 8pmes que a esa hora no lo puedo ver y yo lo quiero ver
    tambien te queria
    felizitar por que tu programa es muy divertido chao

  22. Unknown // 3 de noviembre de 2008, 10:18  

    la verdad que amooooo isa tkm! amo esas novelas tipo patito feo e isa tkm .. sigaan asi :) intenten de conseguir mas capitulos de todos los programas tipo drake y josh icarly etc. son lo mas

  23. andrea // 7 de noviembre de 2008, 16:31  

    genial soy fanatica # 1 de isa tkm es muy romantica y ala vez relacionada con musik y me gusta la musica

    chauuuu

  24. COOSEVICA 32 // 12 de noviembre de 2008, 9:57  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. Ramona Alfonsina Gómez // 16 de noviembre de 2008, 12:50  

    Bueno lei algunos comentarios y en mi opinion no debemos disgustarnos por como hablan por aca se habla bien distinto e igual lo entiendo. Creo q es muy bueno y pienso q deberian venir a Republica Dominicana pues aca tb hay muchos talntos.

  26. esclavo // 18 de noviembre de 2008, 18:09  

    el niño marcos esta bueno para empinarmelo en la camita mmmm rico ya me imagino los dos encuerados dandole mamaditas en su pene y metiedole el pene en su culito mmmm rico arriba la pederastia

    atte:el esclavo de niños

  27. maicol // 23 de noviembre de 2008, 6:26  

    hoal isa como estas te habla un enamorado

  28. nadinne // 23 de noviembre de 2008, 6:47  

    bn yo creo que la novela esta bn pero la maga y el camino dorado es una porqueria

  29. shop__floggerss // 23 de noviembre de 2008, 7:20  

    buenoo holiss ami me parese ke isa tkm esta super chiro igual ke carku ami me parese ke la novela la maga y el camino dorado es una mier......
    buenoo chikoss besotes
    y aguante
    ISA TKMMMMMM

    BUEEE BESOTESS BYEEE

    sho cre ke estaria bueno ke aya una novela argentina

    buee besotess byeee

  30. jaicumar // 23 de noviembre de 2008, 15:58  

    soy luisa perez de colombia
    y isa es re vacaname encanta el lomejor lo maximo
    en pocas palabras es una chimba hojala siga asi de vacana

    isa eres na nota

    alex eresun biscocho

    critina eres un poco insipida
    y mala perdedora

    y rey
    olvidate de cridtina y quedate con linda

  31. jaicumar // 23 de noviembre de 2008, 15:58  

    soy luisa perez de colombia
    y isa es re vacaname encanta el lomejor lo maximo
    en pocas palabras es una chimba hojala siga asi de vacana

    isa eres na nota

    alex eresun biscocho

    critina eres un poco insipida
    y mala perdedora

    y rey
    olvidate de cridtina y quedate con linda

  32. TSI NPM // 24 de noviembre de 2008, 14:12  

    soy de argentina y pienso:
    por el acento no hay que insultar, esta bn si no entienden diganlo pero no es necesario insultar todos tenemos diferentes acentos.

    y no hay que discriminar por pais cada uno nace donde nace y ya.

    si no les gusta el programa entiendo todo bn pero no insulten por q ustedes quedan mal y hacen sentir mal a los actores que no tienen nada que ver solo actuan,

    y no escriba si no les gusta por q el q insulta da a pensar que tiene celos.

    pofavor no insulten.

    MIS OPINIONES:
    TSI NPM

  33. Isabel // 27 de noviembre de 2008, 13:36  

    hola a toos pos a mi si me gusta isa tkm y si se les entiende komo hablan... soy kolombiana y me gusta muchop..y karku era chilena no venezolana aktualizate

  34. Cristina // 30 de noviembre de 2008, 11:20  

    Pues me molesta que todos esten critacando ISA tkm solo por ser venezolana cada país tiene su cultura y lo bueno de este tipo d novelas es k nos ensenan un poco mas de ella.

    En vez d estar hablando k no le entienden preocupense por aprender a entenderla sino no la vean!!

    ..y no soy ni mexicana ni venezolana por si acaso

  35. jmsr // 3 de diciembre de 2008, 7:46  

    no sean ignorantes ningun pais esta de acuerdo con los acentos de los demas ni el mexicano argentino ni chilaneo. Ademas la serie esta muy buena como somos tu y yo transmitida por bbomerang no deben de ser tan malas las series de venezuela que recorren el mundo jajajaja. isa esta bellesima es que tambien tenemos mujeres bellas que me dicen de dayana menzona la niss universo 2008. ven? cada pais defiende lo suyo........chao

  36. Anónimo // 5 de diciembre de 2008, 11:10  

    isa t.k.m es el mejor programa que e visto desearia que alex se diaera un veso con isa pero mi deseo mas profundo es abrazar a isa y a linda ovio a cristina el color del cabello

  37. gaby // 15 de diciembre de 2008, 8:31  

    hola amigos ps solo paso para decirles que la novela es la mejor me gusta demasiado y espero que cambien como hablan por que hay unas palabras que ni se entienden pero de por si la novela es super los quiero a todos
    chauuuuu

  38. romina gaona // 15 de diciembre de 2008, 14:17  

    yo encuentro que isa es muy loca pero ala vez es muy loca y tambien hermosa pero nadie es mas lindo que el alex es muy bonito yo soy de chile y siempre la veo nunca me la pierdo llego del cole y subo corriendo la escalera para ver isa tkm es my idola es muy bkn bueno chau¡¡¡¡¡¡

  39. Anónimo // 20 de diciembre de 2008, 6:55  

    hola me parese que isa tkm es una novela que me encanta mucho que esta muy ispirado en el amory es muy triste algunos capitulos a isa muchos le dan la espalda pero la verdad es una novela muy especial y muy chevere

  40. Anónimo // 20 de diciembre de 2008, 6:56  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  41. la mas orgullosa venezolana // 23 de diciembre de 2008, 17:38  

    OK re hello! ISA TKM es lo maxx. ademas a ustds tampoco se les entiende mucho q digamos, hablando generalmente, en fin, veanla esta super chevere. Y si no la entienden(xq sus cabezas no procesan esa info)entonces no la vean y ya! gracias la gerencia...

  42. miguel // 26 de diciembre de 2008, 16:51  

    MIRE ME LLAMON CAMILA ALEJANDRA Y ADORO A ISA T.K.M Y ADORO A ALEX A ISA A CRINSTINA A LINDA Y A REY Y AL GRUPO Y REY Y TAMBIEN ALEX SON LINDOS Y QUE SUBAN EL ANIMO USTEDES SON LO MAXIMO LOS ADORO...........BIEN LOS AMO

  43. marcelo severich // 26 de diciembre de 2008, 16:58  

    HOLA SOY MARCELO SOY DE BOLIVIA Y ISA TKM ES LO MAXIMO LA AMO A LA ISA ES RE LINDA Y CARISMATICA SI SOLO LE PUDIERA HABLAR CON ELLA Y SI TENGO SUERTE A QUI ESTA MI CELU 79580915 TE AMO ERES LO MAXIMO ISA

  44. tannia // 4 de enero de 2009, 13:11  

    isa TKM ES LO MAXIMO OSEA Y EL Q NO ENTIENDA EL LENGUAGE VENEZOLANO ES UN TARADO ISA ERES SUPER BYE

  45. tannia // 4 de enero de 2009, 13:13  

    isa tkm es lo maximo es una serie muy buena y el q no entienda lo q dicen es un tarado bruto osea yo soy de colombia y entiendo bien hay q ponerle logica a las cosas no creen chicos bueno bye

  46. valeri // 4 de enero de 2009, 14:18  

    isa eres super actuas muy bien haces bonita pareja con alex
    att:erika nossa

  47. karina // 5 de enero de 2009, 18:31  

    amo su serie , un personaje que me gusta mucho es linda pero yo me pregunto quienes dela serie son novios de verdad. vueno espero que me respondan en su serie.
    att.karina acevedo arias
    5 de enero 2009
    costa rica

  48. Unknown // 6 de enero de 2009, 6:43  

    Buenas, yo he visto telenovelas tanto mexicanas, argentinas, chilenas,… y siempre las entiendo no necesito ser de ese país para entender, solo hay que ponerle lógica. Yo nunca he oído a un venezolano criticando una serie mexicana por su acento, si le gusta simplemente la ve y si pues no la ve. Lo único que muestran al criticar la serie por su acento es ignorancia y algo de envidia así que preocúpense por mejorar su ortografía que eso es más importante.
    Atte. Una venezolana XD

  49. andreitaaa! // 6 de enero de 2009, 11:56  

    yo creo que los de isa tkm actuan de lo max y hablan cool son lo max yo creo que van a tener un futuro demasiado bueno

  50. andreitaaa! // 6 de enero de 2009, 11:58  

    que estupidez los de isa tkm

    ellos hablan bn!!!!

  51. gracia // 9 de enero de 2009, 19:11  

    me encanta esta serie ISA TKM me muero de envidia por que dago y alex son los mas bellos ...

    dago te amo... alex a ti tambien...

  52. kimberly // 11 de enero de 2009, 8:43  

    hola soy fanatica de ustedes me gusta su novela ,a mis compañeras les encanta , yo no tengo telecable cuando voy donde mi prima veo,mis compañeras cuentan lo que ven ,mi prima tambien le gusta su programa. Me dio pena de cuando se fueron de vacaciones de no verlos me se tpdas sus canciones y la nueva me uncanta VEN A BAILAR ,y la nueva no se en que lugar queda nick soy de machala me encanta su programa 11DE ENERO DEL 2008 12H,00

  53. isabel // 11 de enero de 2009, 12:02  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  54. Evelyn Perozo // 14 de enero de 2009, 5:43  

    Esto es para l@s mexican@s que escriben criticando negativamente la serie...
    Lo que pasa es que estan muertos de la envidia porque nick y sony escogieron gente venezolana para hacer la serie. ¿que creen? Ellos debieron hacer sus canting y noticia!!! no escogieron mexicanos... pero superenlo
    Y ojo nunca he visto la serie

    Me dio mucha risa eso de "no las adaptan al español mexicano" ven? ustedes no son exclusivos.. son uno mas de America Latina aunque estén al norte...

    Igual se les quiere... pero bajense de esa nube....

    Besos

  55. Gabriela Elisa // 15 de enero de 2009, 6:55  

    me encanta la serie, es muy diferent y es divertida, es una lastima q piensen o q demigren el dialecto de los venezolanos las personas ignarantes ante el mismo.

  56. Jonathan // 19 de enero de 2009, 13:13  

    Soy de colombia y no me importa lo que digan los demas de esta serie, ya que me gusta y me entretiene y mucho mas ver ha isa la amo y es muy hermosa por eso me entretiene mucho verla y no me aburro gracias a isa tkm

    Con amor para isa tkm I LOVE YOU

  57. Jonathan // 19 de enero de 2009, 13:33  

    Soy de colombia y no me importa lo que digan los demas de esta serie, ya que me gusta y me entretiene y mucho mas ver ha isa la amo y es muy hermosa por eso me entretiene mucho verla y no me aburro gracias a isa tkm

    Con amor para isa tkm I LOVE YOU

  58. Jonathan // 19 de enero de 2009, 13:34  

    ISA TE AMO ERES HERMOSA TE QUIERO MUCHOS BESOOOOOOOOOOS

  59. Jonathan // 19 de enero de 2009, 13:35  

    ISA TE AMO ERES HERMOSA TE QUIERO MUCHOS BESOOOOOOOOOOS

  60. Jonathan // 19 de enero de 2009, 13:36  

    ISA TE AMO ME TIENES LOQUITO DE AMOR

  61. yisell // 20 de enero de 2009, 8:15  

    hola atodos y tambn al elenco de isa tkm,
    psss solo quiero decir q nunca habia visto novela tam bacana como la de isa tkm y ps felisto a la produccion por aver puesto isa tkm en la tv.

    y otra cosita no se por q dicen q no entienden si isa habla rebn, lo q tienes eso tarados es emvidia de la belleza de isa y de lo lindo q es alex.

    te quierooo MARIA GABRIELA DE FARIA

    CHAUSSSS A TODOS

  62. kathy // 20 de enero de 2009, 18:43  

    olas...wau me encanta esta novela soy fanatica number one de isa osea me lokea muxo ok y deben saber q no me pierdo ni un episodio de isa tkm ..y como me gusta decirlo isa (ME CAES BIEN) OK eres de lo mas cool y mi sueño dorado es conocerte en persona wau seria lo mas wau q me pasaria en la vida y eso superaria mis metas...bye saludos pa la gentita y alex eres un amor...chayito muak muak..kathy...

  63. JOUSE // 24 de enero de 2009, 12:32  

    mari´gaby te hiper super mega amuuuuuuuuuu ,,, amo como cantas amo tus actuacciones te amu toda gracias por darnos el privilegio de ver como eres en la pnatalla... desd tu casa rctv hasta dond estas ahora has traido una maravillosa esperiencia actoral desd tus inicios he sido fans incondicional de tu carrera y me siento completamente orgulloso de que seas ´tu la protagonista de tan intachable personaje en esta nueva etapa de tu vida... eres y seguiras siendo mi angel en la pantalla besitux maty gaby superte y exito en tu carrera,,,y que dios te de todo lo necesario para que puedas cumplir todas tus metas logros y propositos los cuales deseas alcanzar....

  64. Unknown // 25 de enero de 2009, 9:44  

    HOLA ES ISABELLA VARGAS TENGO 4 AÑOS Y ME ENCANTA VER ISA TKM. MI HERMANO ESTUDIA EN EL COLEGIO QUE GRABAN. QUIERO CONOCERLOS, UN BESITO

  65. laura // 25 de enero de 2009, 11:07  

    hola mellamo laura tengo 13 me fasina y soy fanatik a su programa ISA me pareces tan linda y no cambies a la gordis me parece tan bella persona y muy buena amiga y cristarantula q se muera y alex confia en ISA y rey mira a la gordita como + q una amiga bueno bay y les mando un beso de mil colores y seles quiere un monton
    att lauris

  66. maría // 1 de febrero de 2009, 10:01  

    hola tengo 12 soy peruana,m encanta la serie y m gustaria poder conocer a los personajes de la serie.Isa no dejes k Alex se t vaya y espero k la amistad entre Linda y tu no s acabe nunca,Alex no temas en decirle la verdad a Isa y confia en ella,Linda sigue luchando x el amor de Rey y no lo dejes ir,Rey dejate llevar por la dulzura de Linda xq la podrias perder y tu Cristina ya deja en paz a Alex k nunca t va querer.Un beso muy grande para todos y k les vaya bien en el futuro BYE.

  67. rockstar // 6 de febrero de 2009, 18:25  

    holaaaaaaaaaaa soy karen d venezuela-Edo.Mérida teng 13 años...!m enkanta su program los felicito nunk m lo pierd,n estoy d akuerd kon algunos d esos komentarios xk para mi todos ustedes son super geniales y aktuan demasiad finiiiisimooooo...!los kiero muchiiiisimooooo...!kuidence besitos...!

  68. andrea // 7 de febrero de 2009, 13:15  

    isa tkm!!!!

    hoola!!!
    pasoo!!!!para decirles qe me encanta su programa!!!
    isa y alex son fantasticoss!!!!


    mas qe nada qeria dcirles qe porfavor me saluden por mi correo(andreuchy_theonly@hotmail.com)
    el die 25/05 xq es mi cumpleaños y cumplo los famosos 15!!
    y me gusteria como deseo de cumpleaños un saludo por parte de ustedess!!!


    los re qierooo son tlos mejores todos:isa-alex-miki-linda-rey-justa-norma-carlitos-dago.etc!!!

    los qiere su amiga....andrea

  69. karen // 7 de febrero de 2009, 18:12  

    WOOLA. SOLO PARA DECIRLES QUE LA SERIE ES MUY DIVERTIDA Y ORIGINAL ADEMÁS QUE AMAMOS A LOS PERSONAJES PERO PLEASE UN SUPER FAVOR QUE REPITAN LOS CAPITULOS DE LA SEMANA EL FIN, YA QUE POR MOTIVOS ESCOLARES NO LOSPODEMOS VER, MAS QUE CUANDO NOHAY CLASES. NI EN LAS VACACIONES PORQUE USTEDES TAMBIEN SE FUERON....BUENO ESO ES TODO.
    ATTE.-KARO, PABLO Y FER

  70. kimberly // 17 de febrero de 2009, 13:41  

    hola maria grabiela haces un buen papel en ISA TKM.... eres lo mejor haces buena pareja con alex te felisito

  71. toi super lok x dbsk // 19 de febrero de 2009, 6:56  

    yo creo q isa tkm es una buena novela pero creo q en esa novela falto yoooooooo.........jajaja..
    yo soy peruana y es el ùnico pais en el cual hablan bien el español.
    al diablo con el español mexicano..
    Me chokn los mexicanos......y karku era chileno y chevere al igual q isa tkm....estoy d acuerdo con dannigeniall...adoro a isa tkm.

  72. toi super lok x dbsk // 19 de febrero de 2009, 7:03  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  73. natali // 19 de febrero de 2009, 14:09  

    mi nombre en natali y soy de costa rica me encanta Isa TKM es super fantastic ATT natali leon naranjo

  74. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:15  

    isa esta re bueno y no me lo pierdo x nda del mundo es lo mejor de nick aparte bob esponja jejeje y del mundo




    me encanta la serie de isa es lo mejor

    bss grandes a tdos lo isa y los q firman el blog





    yo entiendo todo si vos entendes problema mio y no tiene nada que ver q sean velenzolanos


    me parece que le escriben a isa t.k.m para criticar no para hacer comentarios buenos




    bueno me fui chau

  75. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:16  

    isa esta re bueno y no me lo pierdo x nda del mundo es lo mejor de nick aparte bob esponja jejeje y del mundo




    me encanta la serie de isa es lo mejor

    bss grandes a tdos lo isa y los q firman el blog





    yo entiendo todo si vos entendes problema mio y no tiene nada que ver q sean velenzolanos


    me parece que le escriben a isa t.k.m para criticar no para hacer comentarios buenos




    bueno me fui chau

  76. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:18  

    es problema tuyo no mio me equiboque

    chauuuu
    x1

  77. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:19  

    chau x2

  78. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:19  

    x3

  79. Barbi, Mica, Franco, Pipi y Debora // 20 de febrero de 2009, 13:20  

    y por ultimo x4 chauu los quiero


    y si me equiboco no critiquen chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  80. sugey // 2 de marzo de 2009, 8:49  

    me encanta la serie esta muy chevere syo soy mexicana y les aseguro que le entiendo la paerfecciion.
    esta muy buena se los aseguro y no critiquen solo por critivar
    ME ENCANTA LA PAREJA DE ISA Y ALEX
    BESOSSS!!!!!!!!!!1

  81. lady // 5 de marzo de 2009, 12:39  

    hola la verdad a mi me parece chido su programa me parece q habeces se le va la mano pero no me pierdo ni un solo capitulo ...............adorosu programa

    isa tkm la fiesta va a empesar

  82. mica-fans-isatkm // 7 de marzo de 2009, 21:47  

    holis mi nombre es micaela pero me dicen chiky.
    soy de montevideo-uruguay y ke aca vemos isa por el canal nick nunkita me pierdo ni un capitulo el programa ta de +
    espero kee isa se d cuenta kee alex es un gran chiko y muy guapo tambien bue no jodo mas bsss para los actores y tambien para los que
    hicieron que esta comedia sea 1 exito bss la chiky

  83. Joselin // 27 de marzo de 2009, 16:38  

    hola chicos como estan los adoro y los quiero mucho bay
    l.q.m

  84. Joselin // 27 de marzo de 2009, 16:42  

    cuando va a empezar la segunda temporada de isa tkm

  85. Joselin // 27 de marzo de 2009, 16:45  

    ISA TKM ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA UNA PREGUNTA VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA t.Q.M ALEX ISA ECT (JOSELIN)

  86. mafe // 29 de marzo de 2009, 9:03  

    hola!!!
    soy maria tengo 11 años de colombia bogota me parece super cool la serie isa tkm me parece super chevre que aigan venido a bogota ayer 28 de marzo bueno solo quiero que me hagan un favor que vengan al centro comercial tintal plaza isa eres mi actriz favorita y q lastima que no pude ir plisss vengan enviame fotos tuyas d alex a mi correo mafe2605@hotmail.com te quiero isa como mi hermana y a alex lo amo baayyy....
    ATT: maria POSTATA: vengan sii se los suplico...

  87. antun // 6 de abril de 2009, 18:25  

    es chevere isa tk.m me encanta una de sus cancions la esto utilizando para mi trabajo de music asi que con algunos cambios de palabras aver q tal notica me pon ps

    ***peruanitxa***

  88. Alyanny // 26 de abril de 2009, 12:55  

    hola soy Alyanny Méndez de venezuela isa eres muy divertida y graciosa. me encantó el ultimo capitulo y la cristarantula y terminó haciendo tu mejor amiga. y Miqui es muy lindo. nos vemos chau

  89. Anónimo // 3 de mayo de 2009, 9:02  

    Isa sos la mej0r YO Y MIS PRIMAS BIMOS TODO TU PROGRAMA SOS GENIAL TKM, T.K.M

  90. Anónimo // 3 de mayo de 2009, 9:08  

    María de Faria





    Te AmOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  91. Anónimo // 3 de mayo de 2009, 9:16  

    ojala q qristima sea la novia de dago es parami re feoooooooo isa t.k.m

  92. Anónimo // 3 de mayo de 2009, 9:22  

    ojala rey sea el nooovio de linnnnnnnnnnnnnda porque son floooooooooooooooooooooooooooooooor

  93. Anónimo // 3 de mayo de 2009, 9:24  

    isa t.k.m

  94. Unknown // 7 de mayo de 2009, 18:15  

    es muy buena esta novela, é molto bella o bellisima, vean esto es lo mejor que nick ubriera puesto no como karcu que es un asco, la verdad lo unico que veo en nick es isa tkm es lo mejor, deverian seguir haciendo series asi y no bobadas como: el tigre,karcu,familia x y todas esas bobadas. la verdad salvaron la televidencia con esta dserie y por el dialecto o entonacion no se preocupen es perfecta aunque yo sea colombo-italiano buwno muy bueno eso.

    la amo isa t.k.m

  95. leidi diana katerine gonzalez // 8 de mayo de 2009, 12:24  

    hola escribanme a este correo leididianak@hotmail.com tengo 11 años bay bay

  96. piscis // 15 de mayo de 2009, 16:36  

    amo a alex y se canta e isa es la mejor.les dejo mi correo.piscis-0@hotmail.com

  97. Unknown // 17 de agosto de 2009, 9:35  

    me enkanta la serie..
    isa me parese una nenita super linda
    y alex un super papasiito
    los amoo y ke nose akabe nunka jeje
    besiitos
    wepa........

  98. isabela pascuali // 11 de septiembre de 2009, 15:48  

    grrrrr me da rabia mi prima cristina le dieron el papel de cristina le estoy diciendo cristina porque la odio ami me dieron el papel de isa aungue me gusta la parte de la playa porque isa es bonita les dire q yome voy a caer en un barrancoy alex me salva y me dice ven para quitarte la camisa hay y en la vida real yo soy npvia de el

  99. ligia // 13 de octubre de 2009, 19:13  

    isa tu eres unica yo soy amiga de una de las actoras de la 1 temporada tttttttttttttttttttttttttttttqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  100. ligia // 13 de octubre de 2009, 19:13  

    isa tu eres unica yo soy amiga de una de las actoras de la 1 temporada tttttttttttttttttttttttttttttqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  101. karen tatiana gallego ramirez // 2 de diciembre de 2009, 7:56  

    wwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwchebre soy tu fan numero uno

  102. Unknown // 28 de febrero de 2010, 12:29  

    hola isa ya alex mi nombre es jenipher y se pronuncia yenifer
    soi fans de ustedes no me pierdo nigun episodio ni tampoco me lo perdia en isa tkm ni me lo pierdo en isa tk+ los amo a ambos alex te amo isa te amiro muchisisisisimo y los kiero un monton

  103. la administracion // 16 de octubre de 2010, 14:56  

    la novela esta super buenisima sigan asi y temdran mucho mas axitos se lo prometoooooo espero k no la kite k me gusta muchisiimo