En mexicano,chileno o en venezolano??

Publicado por Piinkpariis♥♣♠ | 15:24 | , , , | 6 comentarios »


Las novelas de nick....................En mexicano, chileno o en venezolano??
El chiste es q ya nos estamos jalando las greñas x esa razon.
¡¿¿¿¿pero cual es mejor???¡¡¡
yo creo bueno nosotros creemos q todos son buenos y si es cierto q algunos no entendemos el chileno x q va rapido pero creo q el venezolano si se entiende aunq tenga otro asento.
Pero en otro asunto sobre las novelas de nick...
¡¡¿¿¿Son buenas o no???¡¡
Claro q si son buenas tienen un muy buen elenco y tambien una muy buena produccion, son creativas aunq como toda novela tiene q ser algo cursi y muy soñadora, pero y q se conpensa lo cursi co lo creativo y eso la hace interesante x q pues si son divertidas x tantas ocurrencias y cosas lokas q muchos dicen -hay eso nunka pasaria en la vida real- pero hay q abrir bien los ojos y te das cuenta de q una u otra forma son reales, tanto las mas cursis como las mas divertidas y lokas.
¡¿¿¿¿kual es mejor, karku o isa t.k.m.???¡¡¡
Desde mi punto de vista karku es buena pero s algo asi como la copia venezolana de rebelde y (a mi no me gusta rebelde blag¡¡) pero a pesar de eso la considero buena x q es mas ligerita, para los q no me entendieron con ligerita quise decir q no es tan asi como rebelde x q obiamente los actores son mas chicos y pues su estilo no es tan fuerte como el de rebelde (si me entiende a lo q me refiero) y son un poco mas realistas; aunq su musica es igual de melosa q las de los de rbd pero tienen un algo q la verdad me gusto x alguna extraña razon.
Lo q si es obio y mas q obio es q isa t.k.m. es mil veces mejor q karkú (segun mi equipo y yo) y x q lo dcimos ??, bueno pues x q es mas alegre, mucho mas ocurrente, divertida y la verdad es q nos gusta x q es maso menos nuestra historia (jaja q loko) pero es muy buena eso si al estilo high school musical pero y q la verdad me parece genial x q esta llena de cosas divertidas y a kien no le encanta ver a la insufrible de cristina jajaja.

En nuestra conclucion las novelas de nick le dieron a el canal un aire totalmente diferente y totalmente benefico para nick x q , kien iba a imaginar q nick iba a producir una novela y como es totalmente inesperado y algo loko, lo vuelve al estilo nick q todos nos gusta y nos encanta seeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por:sam y yanely
para mi mundo nick

6 comentarios

  1. Cufifo // 1 de noviembre de 2008, 18:36  

    Karkú es chilena!!!!

    Para tu consideración.

  2. Unknown // 3 de noviembre de 2008, 10:25  

    me gustan mas las venezolanas

  3. nadinne // 23 de noviembre de 2008, 6:51  

    karku es chevere pero ya no tengo tiempo para ver quisiera que cambiaran de horario

  4. korina // 30 de diciembre de 2008, 14:28  

    megusta su programa por k es super cul,megusta el personage de
    isa por las trabesuras k hace y el personge de linda por k es traviesa igualmente como isa y me gusta el personge de cristina por su crcter y adems por k c cree la rreina del colegio.

  5. Guada Menéndez // 4 de febrero de 2009, 6:59  

    hola soy guada me encanta isa tkm les queria decir que no cambien por me divierte verlo tengo 10 años por farvor mendenme mails a guadamenendez@gmail.com unbeso a todos!!!!

  6. criticajuvenil // 15 de abril de 2009, 15:54  

    creo que karku es mucho mejor
    los temas son mas agiles
    es mucho mas comica
    isa tkm es super aburrrida
    es como cualquier otra novela venezolana
    como "somos tu y yo"
    ademas karku le gana a isa tkm en rating.
    otra cosa que no me gusta de isa tkm es que no cantan, a diferencia del grupo que conforma karku(six pack, ellos si cantan.
    isa es un producto de marketing, six pack es internacional y talentoso sobre todo.
    no trates de hacer que isa es mejor, porque es absurdo